logo
¡Salvemos la memoria de les Madres de Plaza de Mayo!

Desde hace casi cinco décadas, las Madres de la Plaza de Mayo – Línea Fundadora son un ejemplo de dignidad y lucha por la memoria, la verdad y la justicia. Tienen, para ello, un archivo que sirve para mantener viva la memoria a través de la divulgación y la formación.

¡Pero este archivo no está digitalizado y se podría perder en cualquier momento! Por eso necesitamos urgentemente recaudar 35.000 € para lograr el inventario y la digitalización.

¡Tenemos sólo hasta el 24 de marzo!

En el contexto global en el que nos encontramos, con Milei gobernando Argentina; Meloni, Italia; Orbán, Hungría, y Trump, Estados Unidos, la memoria democrática del archivo está más en peligro que nunca.

Por eso las siguientes entidades nos hemos unido para sacar adelante esta campaña de recogida de fondos:

logos-2.jpg Se trata de una iniciativa unitaria y colectiva para evitar que se pierda tan importante legado para la memoria de la lucha por la democracia.

DONA YA, APOYA A LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO

¡Haz un donativo y ayúdanos!

Cantidad

EUR