Desde hace casi cinco décadas, las Madres de la Plaza de Mayo – Línea Fundadora son un ejemplo de dignidad y lucha por la memoria, la verdad y la justicia. Tienen, para ello, un archivo que sirve para mantener viva la memoria a través de la divulgación y la formación.
¡Pero este archivo no está digitalizado y se podría perder en cualquier momento! Por eso necesitamos urgentemente recaudar 35.000 € para lograr el inventario y la digitalización.
¡Tenemos sólo hasta el 24 de marzo!
En el contexto global en el que nos encontramos, con Milei gobernando Argentina; Meloni, Italia; Orbán, Hungría, y Trump, Estados Unidos, la memoria democrática del archivo está más en peligro que nunca.
Por eso las siguientes entidades nos hemos unido para sacar adelante esta campaña de recogida de fondos:
Se trata de una iniciativa unitaria y colectiva para evitar que se pierda tan importante legado para la memoria de la lucha por la democracia.
DONA YA, APOYA A LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO