Contribuye con un nuevo tiempo en Euskadi

Euskadi también se merece un nuevo tiempo. Es hora de dejar atrás el agotamiento de las políticas de los gobiernos PNV-PSE, con su deterioro de los servicios públicos, el problema de acceso a la vivienda o la inexistencia de políticas climáticas valientes y eficaces.

En SUMAR tenemos muy claras nuestras prioridades: hemos demostrado que mejoramos las condiciones de vida de las personas trabajadoras, que defendemos los servicios públicos y que no nos conformamos. Somos una fuerza humilde y trabajadora que depende del apoyo de gente como tú. Por eso, te pedimos que contribuyas a esta campaña con una pequeña donación, la que te puedas permitir.

Recuerda que al tratarse de una donación a una entidad sin ánimo de lucro, podrás deducirte hasta un 80% de lo aportado en tu próxima declaración de IRPF. Ejemplo: con una colaboración de 50€ y una vez aplicada la deducción, solamente pagarías 10 euros.

Si quieres ayudaTu apoyo es indispensable. ¡Apóyanos para hacer realidad un nuevo tiempo progresista en Euskadi! Puedes deducirte un 80% de la donación en tu próxima declaración de IRPF.

Cantidad

Tipo de donación

Método de pago

Detalles de la tarjeta